1. COMPRA MINIMA
- El monto mínimo de compra es de $90.000 –noventa mil- .
- Las reposiciones tendrán un monto mínimo de $50.000 siempre y cuando sean dentro de los 30 días de la última compra, y sin excepciones. De no ser así, el monto mínimo vuelve a ser $90.000.
2. PAGO
- Una vez realizada la compra, coordinas el pago con nosotros. Vas a elegir la opción de “Acordar pago con el vendedor” y una vez finalizada la compra, nos contactaremos por WhatsApp.
- Los productos no se reservaran más de 48 hs sin haber hecha efectiva una seña del 60% del pedido. Caso contrario, los productos vuelven automáticamente al stock.
- El pedido debe estar abonado al 100% para ser enviado.
- Recordar enviar el comprobante de pago al número 2227-479455 o al 11-24507181.
3. ENVIOS
- Los envíos se harán por: Via Cargo, OCA, Correo Argentino o Andreani (de acuerdo a la preferencia del comprador)
- El envío de la mercadería será a cargo del cliente.
- Se podrá coordinar para entregar en nuestro punto de entrega.
- Cloe Bebes no se responsabiliza ante inconvenientes realizados por el transporte, ni de mercadería, ni de tiempos.
4. TIEMPOS DE ENTREGA
- Cloe Bebes tendrá hasta 7 días hábiles para realizar el envío, posterior al pago total y envío del comprobante.
- Siempre se intentará despachar los pedidos, en el menor tiempo posible :).
5. EXCLUSIVIDAD
- Cloe Bebes no otorga exclusividad, pero si tiene en cuenta la cantidad de habitantes de cada localidad. En caso de localidades pequeñas, con pocos habitantes, se charla el caso para llegar a una solucion que sea adecuada para ambas partes.
- En caso de localidades grandes, se evaluara la cercanía de los negocios/revendedores y la actividad de de compra de cada cliente.
- En caso de realizar menos de dos (2) compras, por temporada, perderá su cupo mayorista, quien lo tenga en su zona, y se volverá a habilitar para nuevos clientes.
6. POLITICAS DE CAMBIO
- En caso de que la falla sea de tela (como puede ser, un punto saltado o una pequeña mancha) Cloe Bebes dará automáticamente un 30% de descuento sobre la misma.
- Si el cliente no quiere tomar los descuentos se realizara el cambio de la prenda pero el envío será a cargo del comprador.
- Para realizar cambios se tienen 10 días posteriores a la recepción del pedido (sin excepciones).
7. QUEREMOS QUE CREZCAS CON NOSOTROS
- La comunicación clara y cordial, también son parte de tu experiencia de compra con nosotros, por eso, te brindamos atención 100% personalizada, a traves de nuestro Whatsapp.
- Porque el feed y la web son tus vidrieras virtuales, te enviamos un banco de imágenes, videos y tablas de talles para tus redes sociales, que actualizamos dentro de la temporada (no olvides ir chequeandolo, asi no te perdes de nada ;) )
ANTE CUALQUIER CONSULTA O DUDA ESTAMOS SIEMPRE A DISPOSICION!
Equipo de Cloe Bebes