
1. COMPRA MINIMA
- El monto mínimo de compra es de $200.000 –doscientos mil- .
- Las reposiciones tendrán un monto mínimo de $100.000 siempre y cuando sean dentro de los 30 días de la última compra, y sin excepciones. De no ser así, el monto mínimo vuelve a ser $200.000.
2. PAGO
- Una vez realizada la compra, coordinas el pago con nosotros. Vas a elegir la opción de “Acordar pago con el vendedor” y una vez finalizada la compra, nos contactaremos por WhatsApp.
- Los productos no se reservaran más de 48 hs sin haber hecha efectiva una seña del 60% del pedido. Caso contrario, los productos vuelven automáticamente al stock.
- El pedido debe estar abonado al 100% para ser enviado.
- Recordar enviar el comprobante de pago al número 2227-479455 o al 11-24507181.
3. ENVIOS
- Los envíos se harán por: Via Cargo, OCA, Correo Argentino o Andreani (de acuerdo a la preferencia del comprador)
- El envío de la mercadería será a cargo del cliente.
- Se podrá coordinar para entregar en nuestro punto de entrega.
- Cloe Bebes no se responsabiliza ante inconvenientes realizados por el transporte, ni de mercadería, ni de tiempos.
4. TIEMPOS DE ENTREGA
- Cloe Bebes tendrá hasta 7 días hábiles para realizar el envío, posterior al pago total y envío del comprobante.
- Siempre se intentará despachar los pedidos, en el menor tiempo posible :).
5. EXCLUSIVIDAD
- Cloe Bebes no otorga exclusividad, pero si tiene en cuenta la cantidad de habitantes de cada localidad. En caso de localidades pequeñas, con pocos habitantes, se charla el caso.
- En caso de localidades grandes, se evaluara la cercanía de los negocios/revendedores y la actividad de de compra de cada cliente.
- Para conservar el cupo mayorista en su zona, deberá realizarse ,minimo, una (1) compra por lanzamiento, caso contrario, perderá su cupo mayorista, quien lo tenga en su zona, y se volverá a habilitar para nuevos clientes.
6. POLITICAS DE CAMBIO
- En caso de que la falla sea de tela (como puede ser, un punto saltado o una pequeña mancha) Cloe Bebes dará automáticamente un 30% de descuento sobre la misma.
- Si el cliente no quiere tomar los descuentos se realizara el cambio de la prenda pero el envío será a cargo del comprador.
- Para realizar cambios se tienen 10 días posteriores a la recepción del pedido (sin excepciones).
7. QUEREMOS QUE CREZCAS CON NOSOTROS
- La comunicación clara y cordial, también son parte de tu experiencia de compra con nosotros, por eso, te brindamos atención 100% personalizada, a traves de nuestro Whatsapp.
- Porque el feed y la web son tus vidrieras virtuales, te enviamos un banco de imágenes, videos y tablas de talles para tus redes sociales, que actualizamos dentro de la temporada (no olvides ir chequeandolo, asi no te perdes de nada ;) )
ANTE CUALQUIER CONSULTA O DUDA ESTAMOS SIEMPRE A DISPOSICION!
Equipo de Cloe Bebes